Blue Light Filter: Night light es una útil aplicación cuyo objetivo es muy simple: ayudarnos a descansar mejor. Para ello reducirá la luz azul de la pantalla de nuestro dispositivo Android, dejándola con un tono rojizo. De esta forma nuestros ojos sufrirán menos esfuerzo en situaciones de poca luz (como cuando consultamos el teléfono en la cama) y podremos dormir mejor.
En las opciones de la aplicación podremos calibrar la temperatura de color, así como la intensidad del filtro que utilizaremos. Todas las opciones son muy intuitivas, por lo que sólo tendremos que elegir la que se ajuste a nuestra situación actual para beneficiarnos de ella. Además, Blue Light Filter: Night light ofrece la posibilidad de indicar qué tipo de luz tenemos en el ambiente (una vela, una lámpara, una bombilla potente, luz exterior...) y en función de esto adaptará la temperatura de color así como la intensidad del filtro. Por otro lado, Blue Light Filter: Night light nos permite mantener encendida la pantalla de nuestro smartphone de forma indefinida, algo especialmente útil si buscamos, por ejemplo, estar un rato leyendo en el móvil.
Otra opción interesante de Blue Light Filter: Night light es su temporizador automático. Gracias a esta funcionalidad podremos hacer que la aplicación se active automáticamente a una determinada hora y se apague a otra hora. Por defecto el filtro comenzará a estar activo a partir de las diez de la noche y se desactivará a las siete de la mañana.
Blue Light Filter: Night light es una muy buena herramienta gracias a la que podremos proteger nuestra vista de la luz de las pantallas. Especialmente recomendable para usuarios que suelen utilizar su dispositivo Android por las noches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blue Light Filter: Night light. ¡Sé el primero! Comentar